Crema Revox R Antiedad Spf20 50 Ml Crema Revox R Antiedad Spf20 50 Ml
SKU: PB0103729
Cargando comentarios…
$46.500
Vendido por: Beautyholics
Atributos
Crema
Descripción del producto
Es un tratamiento completo para el cuidado diario de la piel que ayuda a revitalizar, hidratar y proteger el rostro. Su fórmula avanzada combina retinol (vitamina A), vitamina E, aceite de argán y protección solar FPS, lo que contribuye a reducir visiblemente las líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y prevenir el fotoenvejecimiento causado por la exposición a los rayos UV.
El retinol, uno de los ingredientes antiedad más efectivos, no puede ser producido por el cuerpo y debe aplicarse de forma tópica. La Crema Revox R Antiedad Spf20 50 Ml es un potente antioxidante actúa a nivel celular profundo, estimulando la producción natural de colágeno y elastina, regulando el exceso de grasa y ayudando a reducir imperfecciones, arrugas y signos visibles del envejecimiento prematuro. Ideal para incluir en tu rutina facial antiedad diaria.
Beneficios
Está diseñada para revitalizar la piel y mejorar visiblemente su textura, brindando un cutis más firme, suave y saludable. Enriquecida con una potente combinación de Retinol (vitamina A), Vitamina E, Aceite de Argán y protección solar de amplio espectro, esta fórmula ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro causado por los rayos UV, mientras hidrata y nutre intensamente.
El retinol estimula la producción de colágeno, reduciendo la apariencia de líneas de expresión, manchas solares e imperfecciones. Al mismo tiempo, el aceite de argán y la vitamina E proporcionan antioxidantes esenciales que combaten los radicales libres y protegen la barrera cutánea.
Cada mañana, aplica una pequeña cantidad de la crema antiedad con retinol y protección solar sobre la piel limpia y seca del rostro. Masajea suavemente con movimientos ascendentes hasta su total absorción, evitando el contorno de los ojos. Incorpórala a tu rutina de cuidado facial diaria para ayudar a prevenir los signos del envejecimiento y proteger la piel de los daños solares.