¡BEAUTY, ES HORA DE LLEVAR TUS PRODUCTOS FAVORITOS A PRECIOS IMPERDIBLES! ¡HASTA 60% OFF! ¡COMPRA YA!

Bio Oil

Bio Oil es el aliado perfecto para mejorar el estado de la piel y ayudar a disminuir la apariencia de tus cicatrices y estrías. Especialistas en el cuidado de la piel, cuentan con todo el poder mágico de aceites naturales que te ayudan a revitalizar tu piel.

Bio Oil antes y después de tu rutina diaria es la clave para que tu piel recupere su hidratación y mejore visiblemente la apariencia de cicatrices y estrías con su contenido de 84% aceites naturales. Es una de nuestras marcas favoritas para el cuidado de todo tipo de piel ya que es clínicamente comprobada, regalándote una capa sedosa invisible sin cero grasa. Anímate a probar su aceite y gel, y disfruta de una piel sana, tersa y hermosa.
.

Aceites: Bio Oil Aceite es uno de tus mejores aliados para mejorar la apariencia de manchas, cicatrices y estrías. úsalo 2 veces al día durante 3 meses y verás los cambios. ¡También lo puedes usar en tu rostro antes del maquillaje para que luzcas una piel radiante y tu maquillaje se vea hermoso! Además, ¡Bio Oil Aceite actúa ante el envejecimiento y la piel deshidratada! .

Es apto para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Hipoalergénico y no comedogénico. Aplícalo haciendo masajes con movimientos circulares en la zona afectada, hasta su total absorción. .

Gel: Si tienes piel seca y/o deshidratada aplícate Bio Oil Gel 2 veces al día durante 2 semanas y verás los cambios. Puedes usar el gel en las partes de tu cuerpo que son más propensas a estar secas, como lo son los codos, las rodillas y los tobillos. Su textura es ligera y se absorbe fácilmente. Hipoalergénico y no comedogénico. Clínicamente probado. .

Loción Corporal: Es un producto pionero en hidratar la piel, pues ayuda a mejorar su apariencia. Su fórmula es ligera pero muy eficaz, ya que contiene un 42% de aceite.