Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 25 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Aderma
conoce más

Exomega es uno de los productos que tenemos en nuestra lista de predilectos para cuando queremos vivir una experiencia única en nuestra piel. Sus diferentes líneas son específicamente creadas para una característica puntual. Empecemos por Exomega control, el gel de ducha preferido por las pieles secas y con tendencia atópica, que limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas.
Exomega aceite de ducha viene en diferentes presentaciones para que puedas tenerlo siempre a tu lado; una presentación grande para mantener en la ducha y otra más pequeña para que nunca lo dejes en casa. Cualquier momento es perfecto para hidratar tu piel con un baño que parezca de spa.
En esta misma gama encontramos aderma exomega con Exomega control emoliente, una fórmula más especializada para aliviar todas las pieles secas desde el nacimiento. Solo con una aplicación al día es suficiente para disminuir la sensación de picor. Además, puedes darle un impulso extra a este tratamiento con Dermalibour, una crema imprescindible para hacerle frente a las molestias diarias, como piel rojiza o con picazón.