ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Enjuagues bucales

El enjuague bucal será tu mejor amigo al momento de preparar tus dientes para cualquier plan. Su sensación de frescura y su rico olor a menta te harán conquistar a todo aquel con quien hables. Cuenta tus historias, tus logros y tus sueños con toda tranquilidad porque el enjuague bucal está más que listo para comerse el mundo contigo.

Imagen principal de la tarjeta
Filtros
Marca
Gama de Precios

Preguntas frecuentes

Es un producto líquido de higiene dental que se utiliza para enjuagar la boca después del cepillado. Su principal función es complementar la limpieza bucal refrescando el aliento; algunos incluso, cuentan con ingredientes que ayudan a prevenir la formación de placa y controlar la gingivitis.

Cómo cuidas tus dientes y tu boca dice mucho de ti. Por eso, el uso del enjuague bucal en tu rutina de cuidado personal, es indispensable para que todos quieran estar cerca tuyo.

Es que, ¡admitámoslo! A nadie le gustaría tener que soportar un dolor de muelas ni mucho menos tener problemas de mal aliento, caries, entre otras molestias dentales. En este sentido, evitar cualquier afección dental, no solamente depende de hacer un lavado después de cada comida, sino también de hacer uso de los productos adecuados.


Y por supuesto, en Beautyholics tenemos justo lo que necesitas para hablar y hablar por horas sin preocuparte por cómo lucen tus dientes.


Aquí, podrás descubrir desde enjuagues bucales hasta pastas dentales de la mejor calidad para que conformes el combo completo para tu cuidado oral y lo puedas llevar a todas partes.


Entonces, si quieres tener un cuidado dental impecable, empieza por elegir los productos básicos para hacer una buena limpieza y mantener tu aliento fresco en todo momento. ¡Brilla por tu sonrisa con Beutyholics!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥