ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $150.000 COP. APLICAN T&C

Dermatológica

Dermatológica te ayudará a resaltar la mejor versión de ti con sus procedimientos especializados en el cuidado, salud y estética de la piel. Podrás disfrutar de sus tratamientos dermatológicos, estéticos, cosméticos y de enfermedades de la piel según tu necesidad. Aquí descubrirás desde depilación láser, hasta limpiezas fáciles y paquetes para moldear el cuerpo para mujeres y hombres.

¿Quieres lucir una piel más joven, radiante y una figura espectacular? ¡Resalta tu mejor versión con la ayuda de Dermatológica !

En esta clínica especializada en tratamientos dermatológicos, estéticos, cosméticos y de enfermedades de la piel, podrás encontrar excelentes profesionales que te atenderán según tus necesidades.

En Dermatológica podrás encontrar tratamientos faciales, corporales, capilares, depilación láser, entre otros procedimientos perfectos para tu cuidado personal.

Igualmente, cuenta con una unidad de droguería moderna e innovadora con artículos para tu salud, belleza y bienestar de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional; entre los que se destacan productos para la limpieza diaria, hidratación facial, cremas antiedad, protección solar, cuidado corporal, dermocapilar, maquillaje y muchos más.

En Medellín, hay varias sedes y a través de Beautyholics puedes acceder desde limpiezas faciales hasta diferentes paquetes para moldear el cuerpo. ¡Elige el lugar más cercano para ti!

Para la eliminación de grasa localizada, moldeamiento, tonificación y eliminación de estrías o cicatrices, Dermatológica cuenta con equipos de última tecnología que te ayudarán a lucir la figura que tanto deseas. En el caso del cuidado facial, su gran variedad de tratamientos, sin duda, mejorarán la apariencia de tu piel.

En Beautyholics somos fanáticos de la belleza tanto como tú, por eso contamos con las mejores marcas para tu cuidado. ¡Compra ahora el paquete de tratamiento facial o corporal de Dermatológica que más se ajuste a tu necesidad!

Ver más ▼

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥

LA MAGIA DE SER TU MISM@ ♥