¡Hasta 70% en nuestros Hot Days! ¡Compra ya!

  • Tus días necesitan un glow up

    By Beautyholics

    Convierte tus rutinas en pequeños rituales que llenen tus días de bienestar y aprende a romantizar y agregarle pequeños detalles a tus hábitos para que te sientas presente en cada uno de ellos. ¡Encuentra aquí todo lo que necesitas para tus rutinas diarias!

    2 oct 24
    banner-article
    Glow up

    La palabra rutina ha sido asociada con algo negativo, aburrido o monótono. Pensamos que la rutina es hacer lo mismo una y otra vez, pero realmente el significado de este término es hacer las cosas de manera más o menos automática, sin tener que pensar mucho al realizarlas.  


    Y es que el problema no es hacer siempre lo mismo, es que dejamos de ser conscientes de lo que estamos haciendo y todo se vuelve paisaje. Por eso, una solución para que la cotidianidad deje de ser “aburrida” puede ser ritualizar tus rutinas, o como mucho hemos escuchado, romantizarlas. Lograr que cada parte del día sea tan agradable que se lleve toda nuestra atención y que podamos vivir y disfrutar el momento.

    Así se ven los días de una persona que ha aprendido a agregarle detalles a lo cotidiano y a estar verdaderamente presente en cada momento.

    ´Tus días necesitan un Glow up Beautyholicsd

    Una ducha no se ve como la de todo el mundo, está acompañada de música, una rama de eucalipto, un masaje en el pelo, con los ojos cerrados y el shampoo que mejor huele. O preparar la comida, puede ser una actividad cualquiera o puede ser un momento para escuchar un buen podcast, sentir los olores y las texturas de los ingredientes, y tomar algo que se disfrute: un vino, un café o un té.  


    Alistarse para el trabajo puede ser más que eso y convertirse en un espacio de cuidado y amor propio en el que solo pienses en ti y en este momento, con sonidos de relajación, mucho mucho skincare para consentir la piel y un peinado diferente para un pelo que nadie pueda dejar de ver.

    Imagen slider 6
    Imagen slider 1
    Imagen slider 2
    Imagen slider 3
    Imagen slider 4

    Y en la noche, el instante antes de dormir, puede ser un momento totalmente relajante, acompañado de música suave, una vela, un espacio para quitarse el maquillaje y el cansancio del día y darle atención a tu cara con una mascarilla, a tu pelo con un tratamiento y a tu cuerpo con un buen sueño.

    Romantizar la rutina hace que una costumbre de todos los días se transforme en algo agradable, emocionante, que quisieras repetir siempre, una y otra vez y que hasta esperas con gusto. Eso sí que es un glow up.

    Compra todo el kit