¡Lleva este kit completo para alisado en casa!
La línea LYN promete un alisado progresivo, ayuda a reducir volumen, evita el encrespamiento y mejora la estructura del cabello naturalmente liso, su fórmula con aceite de rosas hidrata a profundidad el cabello.
APLICACIÓN DEL PRODUCTO
Lavar el cabello con shampoo antiresiduos LYN
Secar el cabello entre el 70% y 100% con secador
Dividir el cabello en 4 partes iguales y aplique mechón por mechón la crema alisadora LYN, manteniendo siempre a 1 cm del cuero cabelludo
Dejar reposar durante 40-60 minutos, enjuaga para retirar el producto y seca el 100% del cabello
Plancha muy bien mechón por mechón
SHAMPOO DE LIMPIEZA PROFUNDA
Este shampoo tiene la formulación ideal para dejar tu cabello completamente limpio antes del aplicar la crema alisadora.
CREMA ALISADORA SIN FORMOL
Brinda un alisado hasta de un 80%, es ideal para controlar el frizz y disciplinar el cabello rebelde. Su efecto es progresivo y es un producto libre de formol. Mejora la hidratación y suavidad de las hebras, actuando en la cadena interna promoviendo su reconstrucción y dejando el cabello perfectamente alineado. Te alcanza para un cabello largo de mitad de la espalda a la cintura.
FLUIDO TERMO PROTECTOR ANTI FRIZZ
Protege el cabello de las altas temperaturas. Ayuda a dejar el cabello sin encrespamiento promueve un resultado de liso por más tiempo, brinda brillo y restauración. Lo puedes seguir usando para proteger tu cabello.
RECOMENDACIONES
Lavar de nuevo el cabello 3 días después de haberse realizado el alisado
Usar shampoo sin sal y tratamiento pos química
Reactivar con secador en caliente peinándolo con los dedos, antes de esto aplicar termo protector
No recoger el cabello
No mojar el cabello en piscina o mar durante un mes