Beautyholics the market
0

TU BOLSA

x

Tu bolsa está vacia.

TOTAL:$ 0
ENVÍO GRATIS
$0
$100.000

*Aplica para ciudades principales.

El maquillaje lo usamos para sentirnos más segur@s de nuestra belleza natural, como un acto de amor propio. Existe una técnica en maquillaje que nos ayuda a destacar nuestros mejores atributos y corregir algunos defectos, se llama contornear y lo podemos realizar con productos compactos, líquidos o en crema.

APRENDE AQUÍ LAS 4 REGLAS BÁSICAS

1. Tener el rostro limpio, hidratado.

2. Aplicar el tono más oscuro en las zonas que queremos disimular como en la parte inferior de los pómulos, en la frente o los lados de la nariz.

3. Aplicar el tono claro en las zonas que queremos resaltar como en la parte superior de los pómulos o en la T del rostro.

4. Aplicar los diferentes contornos con brocha o esponjitas para tener un contorno bien difuminado y uniforme.

DESPUÉS DE SEGUIR ESTAS REGLAS BÁSICAS ES IMPORTANTE CONOCER LA FORMA DE NUESTRO ROSTRO:

COLOR MÁS CLARO QUE TU BASE

COLOR MÁS OSCURO QUE TU BASE

AHORA, ESCOGE QUÉ TIPO DE
CONTORNO QUIERES, ¿LÍQUIDO O EN POLVO?

PASO 1 Después de aplicar la base del mismo color de tu piel, con un color más claro, aplícalo en el puente de la nariz, la zona inferior del ojo (ojeras) y en la barbilla para iluminar el rostro. Si tienes un iluminador liquido este es el momento para usarlo, aplícalo en la parte superior del pómulo hasta la sien.

Te recomendamos usar:
Base: Miracle Touch de Max Factor
Corrector claro: Corrector Undercover de Covergirl
Iluminador: Miracle Glow de Max Factor

PASO 2 Ahora usar uno o dos tonos más oscuros que el color de tu base en la parte inferior de los pómulos y por los lados de la nariz con el fin de esculpir correctamente. Sella con polvo.

Te recomendamos usar:
Base en barra: Pan Stick Global de Maxfactor

PASO 1 Después de tener el rostro sellado con un poco de polvo. Pasamos a esculpir nuestro rostro con un tono de polvo oscuro puede ser tanto mate como brillante en la zona inferior de los pómulos y en los lados de la nariz.

Te recomendamos usar:
Contorno oscuro: Paleta Trio de Covergirl

PASO 2 Ahora que le dimos profundidad a nuestro rostro con el contorno en polvo oscuro pasamos a un tono más claro para iluminar la parte superior de los pómulos, la zona T y el lagrimal de los ojos.

Te recomendamos usar:
Iluminador:Single de Covergirl

PASO 3 Para finalizar los contornos en polvo es imporante darle un toque de color a las mejillas. Aplica con tonos rosados en las manzanitas de los pómulos.

Te recomendamos usar:
Rubor: Duo de Maxfactor