Buscar

BOLSA

X
MIS PRODUCTOS
SUBTOTAL

Produtos encontrados: 23 Resultado da Pesquisa por: en 34 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 23 Resultado da Pesquisa por: en 34 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Cantabria
conoce más

Cantabria labs combina los mejores ingredientes que tiene la única función en la vida de cuidar tu piel y hacerla lucir maravillosa en toda ocasión. El ejemplo claro de este lema es Heliocare 360, uno de sus productos más vendidos por su rápida absorción y resistente al agua, lo que te garantiza mayores beneficios desde su aplicación. Aquí sí se vale la frase de que menos es más, porque con poca cantidad de producto es suficiente para llenarte de nutrientes.
Por su parte, en la alfombra roja de nuestros productos estrellas, tenemos al inigualable Biretix , que dedica su vida a corregir y prevenir los puntos negros y las marcas de acné corporal. Solo basta que lo apliques una o dos veces al día sobre la piel limpia, preferiblemente por la noche para que haga por ti el trabajo pesado mientras duermes.
Pero si lo que buscas es un peeling para tu piel que puedas aplicar tu misma, la respuesta es Neoretin, el cual viene recargado de activos exfoliantes que favorecen la renovación de tu piel en 20 minutos y lo mejor de todo es que puedes estar súper segura al probarlo porque es testeado y aprobado por dermatológicos.
Con todos estos datos y las muchas otras opciones que te dejamos para que chismosees tu misma, ya tienes la difícil tarea de escoger entre Biretix Triactive gel, Endocare, protectores solares y toda la gama de productos que llegaron para consentir tu piel y devolverle toda su vitalidad y juventud.