Beautyholics the market
0

TU BOLSA

x

Tu bolsa está vacia.

TOTAL:$ 0
ENVÍO GRATIS
$0
$100.000

Enero, 2020

Summer tips:
¡Encuentra el bronceado perfecto estas vacaciones y hazlo durar!

¡Hello Beautyholic! Este año llega cargado de las mejores vibras y todos sabemos que no hay mejor manera para limpiar nuestras energías y recargarnos que planear un buen paseo al mar lleno de mucha vitamina D… Y claro, esto implica ¡el bronceado perfecto! Que nos hace ver increíbles, nuestra piel se ve más tonificada, más firme y nuestros ojos más brillantes.

A la hora de pensar en broncearnos siempre nos surge la misma pregunta ¿cómo lograr un bronceado perfecto (uniforme y que no nos dañe la piel) y duradero?, la verdad es que la respuesta no es complicada y hay algunos tips que me encantan y quiero contártelos:

1. Mantente hidratad@: como cualquier reto nuevo es importante que nuestro cuerpo esté preparado, en este caso específicamente nuestra piel por eso te recomiendo desde días antes estar al día con los 8 vasos de agua diarios y ¡OBVIO! Hidratando tu piel con alguna crema o loción corporal que te encante… En mi caso, no supero la Loción Corporal de Avena y Mantequilla de Karité de St. Ives, después de que la pruebes no podrás soltarla. Tiene un olor que te encantará, no es para nada pegajosa y la suavidad que notarás en tu piel hará que se convierta en un must de tu rutina.

2. ¡Protector solar!: muchas veces pensamos que es mejor saltar este paso ya que si nos protegemos no nos broncearemos… ¡Pero esto es un error GIGANTE!

El protector solar debe ser nuestro mejor amigo en vacaciones porque piel sana = piel increíble. Ahora, ¿cómo escoger el perfecto? Lo mejor que puedes hacer es usar uno en tu cara y uno diferente para tu cuerpo. Así no tendrás la sensación incómoda de piel grasa en tu casa. Adicional a esto, revisa que tenga protección alta para que no te preocupes por quemaduras (SPF 50 o más). Ojo: recuerda que escojas el que escojas debes reaplicarlo cada 2 horas.

Aquí te hablo de mis favoritos:

  • Rostro: yo uso el Protector Facial Nude y me funciona de maravilla, me encanta que su acabado es mate y su protección es SPF 50.
  • Cuerpo: me encanta el Protector Nude Sport SPF 70 en aerosol porque es fácil de aplicar y es resistente al agua.

3. Llegó el momento de broncearnos: sin más preámbulos llegamos al momento estrella… Como en todo, la clave aquí será la moderación y obvio ¡un buen bronceador!

En este punto no debes olvidar:

  • No tomar el sol de medio día (11 am a 2 pm aprox)
  • El primer día intentar pasarlo sin bronceador para que tu piel vaya entrando en el mood de broncearse.
  • Al momento de empezar a usar bronceadores escoge el que mejor se adapte a tu gusto. ¡Podrás escoger en gel, spray, cremas, aceites y muchos más! En Beutyholics encontrarás el Bronceador en Gel SPF4 Nude, este te deja la piel increíble mientras te ayuda a humectar la piel para no sufrir de resequedad durante el bronceado.

4. No descuides tu bronceado: como empiezas, terminas… Por esto es importante seguir hidratando tu piel para que se siga viendo brillante y no reseca después de los días en el sol. Recuerda también hidratar tus labios.

5. Alarga tu bronceado: ¡es el último rastro de tus vacaciones… no lo pierdas! Cuando nuestro bronceado natural está terminando, los autobronceadores pueden salvarnos ya que estos actúan sobre la queratina de la piel y producen un bronceado uniforme. Mi favorito es el Autobronceador en Crema Nude ya que no solo broncea la piel sino que la hidrata y la exfolia preparándola para la aplicación.

¡Recuerda disfrutar y llenarte de buenas vibras!

Paulina,
Beautyholics Team
Compra los productos de este artículo: