0

TU BOLSA

x

Tu bolsa está vacia.

TOTAL:$ 0
ENVÍO GRATIS
$0
$100.000
Marzo
¡#StayHome! · ¿Qué hacer en casa mientras nos cuidamos aislándonos?

Sabemos que el mundo atraviesa una gran dificultad y esto ha llevado a que todos más que nunca debamos unirnos (ojo, no en el sentido literal de la palabra jajaja) para ayudar a mantener todo en orden… Nos piden que nos quedemos en casa por unos días, mientras todo pasa y esto puede angustiarnos PERO queda en nuestras manos que cuidarnos sea divertido y llevadero… ¿Quién dijo que no hay mil cosas para hacer en casa

Para no enloquecernos, tomemos estos días como la oportunidad perfecta para hacer todo lo que siempre nos proponemos y nunca hacemos. Aquí les dejo algunas ideas que yo ya tengo en mi lista:

1. Organiza tu closet: sí sí… Es tedioso pero no hay mejor antídoto contra el estrés que organizar nuestra propia cabeza y nuestros propios espacios. Organizar tu ropa, según su Santísima Santidad Marie Kondo debe hacerse de la siguiente manera: empieza por coger cada una de las prendas y piensa si realmente la has usado en los últimos 2 meses y sí te hace feliz, si no la has usado lo mejor es que la dejes ir, al fin y al cabo, si está en buen estado siempre es una buena opción donarla a alguna fundación.

2. Aprende lo básico de un nuevo idioma: ¿te acuerdas el 31 de diciembre cuando dijiste ‘2020, sorpréndeme’? Claro… Seguramente no esperabas que el año te sorprendiera con una pandemia pero ya que lo hizo aprovéchalo de manera positiva para ser poliglota o al menos bilingüe. A mí me encanta Duolingo, creo que es fácil y siento que aprendo como si estuviera jugando. Dedícale 1 hora al día y seguro irás notando resultados. También puedes poner películas infantiles en Netflix en este idioma con subtítulos, ¿algo tiene que ayudar, no?

3. ¡Más que nunca cuida tu piel!: amig@ no porque ahora no puedas salir a la calle significa que te vas a dejar de echar antisolar o que vas a descuidar tu piel, es normal que por el encierro se pueda resecar y sin recibir vitamina D pueda perder un poco de vida, por eso es el momento perfecto para un me-time en las noches. Hazte esa mascarilla que estabas usar en el momento perfecto… Ese momento, definitivamente es ahora. Si quieres seguir una rutina de preparación de piel perfecta te recomendamos esta que escribimos hace unos días.

4. Lee un libro (¡o muchos!) al lado de tu ventana: dicen que no hay nada mejor para despejar la mente y para visitar otros lugares que leer un buen libro… No te estamos diciendo que leas el Álgebra de Baldor, coge ese que compraste alguna vez y lo dejaste a un lado, desconéctate de las noticias y dale espacio a tu mente para descansar y sentir otras historias. Intenta que el libro que vayas a leer no sea digital para no tener distracciones. Te recomiendo leer un libro ‘light’ y con esto me refiero a que te haga sentir bien, no es un buen momento para estar leyendo las teorías apocalípticas.

5. Haz una Netflix Party a lo grande: es el momento de hacer realidad los friendship o relationship goals. Conéctate a Skype, prende tu computador y haz una Netflix Party con tus amig@s o tu pareja. No olvides que socializar por estos días es muy importante para mantener el foco de la tranquilidad. A la fiesta lleva comida, vístete como tal y no dejes de divertirte. Una maratón de alguna saga no caería nada mal…

6. Por último y más importante PASA TIEMPO CON TU FAMILIA: sí, así como te digo estás viviendo la oportunidad de reconectar, desempolva el Monopoly, coge una hoja y pon a jugar a toda tu familia STOP, cocina con ellos… Es algo que damos por sentado muchas veces y nos olvidamos de lo felices que nos puede hacer.

En conclusión, busca la manera de distraerte y darte todo el cuidado a ti y a los tuyos por estos días. Obvio no estás en vacaciones y si tienes que trabajar o estudiar te recomiendo que te bañes y no estés en pijama todo el día, tu mente también te lo agradecerá. Concéntrate por periodos de 25 minutos y descansa cinco (esta es una técnica muy conocida de productividad llamada técnica Pomodoro).

Eso es todo, esperamos que disfrutes y te cuides estos días en casa #Stay Home.

Paulina,
Beautyholics Team