X
0

TU BOLSA

x

Tu bolsa está vacia.

TOTAL:$ 0
ENVÍO GRATIS
$0
$100.000

21 de Enero, 2020

Let's go DETOX

Recárgate de buenas vibras para
atraer la mejor energía este 2020
Desintoxica tu cuerpo, tu piel y tu mente.

¡Hello Beauty! Iniciar un año con buenas vibras implica regalarte un espacio para renovarte y prepararte en una nueva etapa de cambio, prosperidad y abundancia. Y este es el momento perfecto para limpiar tu energía y recargarte de vibraciones positivas.

Debes dejar fluir el pasado dejando atrás viejas costumbres para construir nuevos hábitos que conecten con la naturalidad de tu ser, aprender nuevos procesos y darle espacio a la energía que fluye tras una desintoxicación mental y corporal, un replay en tu vida.

Libérate de lo que no te pertenece a tu ritmo con nuestros tips de desintoxicación para recargar tu vida con las mejores vibras, permitiendo que tu cuerpo elimine toxinas para mejorar tu estado de ánimo, tu rendimiento y tu salud elevando tus niveles de energía, la concentración en tus actividades diarias, el buen funcionamiento de todos tus sistemas y generando nuevos hábitos emocionales que te permitirán sentirte en equilibrio, tranquil@ y feliz.

Recuerda que después de repetir una acción durante 21 días seguidos puedes crear un nuevo hábito y para lograrlo, debes ser constante, disciplinad@ y fiel a tu compromiso contigo. ¡Tú eres lo más importante!

Detox facial para renovar tu piel

1. Hidrátate
Toma una cucharada de aceite de oliva en la mañana y en la noche para hidratar la piel desde adentro y mantener su elasticidad y firmeza. También da brillo al cabello y favorece la limpieza del hígado y el tracto digestivo. Puedes humectar directamente el rostro con aceite de coco, papaya o el aceite de aguacate.

2. Limpia tu piel
Debes limpiar tu piel tanto en la mañana como en la noche para retirar suciedades e impurezas que se generan durante el día. Exponer la piel de tu cara al vapor permitirá que los productos que utilices en la limpieza facial penetren en los poros con mayor facilidad. Debes hervir agua y poner la cara sobre el recipiente, de manera que reciba el vapor que se produce. Para que sea más efectivo, pon una toalla sobre la cabeza para que no se escape el calor.

3. Elimina la grasa
El tónico facial ayuda a retirar el exceso de grasa, elimina las toxinas acumuladas y tiene un efecto reafirmante en la piel que ayuda a prevenir las arrugas. Aplícalo después de la limpieza facial.

4. Exfolia tu piel
Practica tu rutina de limpieza facial acompañada de un masaje para estimular la circulación, además una exfoliación para remover las células muertas que se van acumulando a diario. Tendrás la dermis revitalizada y libre de manchas dejando salir el brillo natural de tu piel.

5. Exfolia tu piel
La mascarilla de barro te permitirá extraer en mayor cantidad las impurezas que se localizan en las capas superiores de la piel para conservar un rostro firme y suave, solo tendrás que mezclar los polvos con agua tibia hasta obtener una pasta homogénea. Así, aplica la mascarilla una vez a la semana.

Detox corporal para limpiar tu cuerpo

1. Purifica tu sangre
Toma una taza de agua tibia y limón en ayunas para purificar la sangre y alcalinizar el cuerpo, ayudándote a limpiar y desinflamar los órganos incluyendo la piel. Esto ayuda a prevenir el cáncer, favorece la digestión y sana la piel cansada.

2. Hidrátate
Bebe un vaso de agua al despertar para activar tu cuerpo, así empezarás el día con energía y fuerzas renovadas. Bebe entre 2 y 3 litros de agua al día de forma constante y en pequeñas cantidades durante todo el día.

3. Aliméntate bien
Consume frutas y verduras, cúrcuma, maca, nueces, almendras, ajo, jengibre, aceite de oliva, vinagre, sal marina, limón amarillo, leche de soya, infusiones de té, arroz integral y frutos secos para desitoxicar tu cuerpo, agilizar tu metabolismo, mejorar tu digestión y fortalecer tu sistema inmunológico.

4. Activa tu cuerpo
Practica ejercicio diario para deshacerte de los desechos y toxinas acumulados en tu cuerpo, consigue una piel saludable, reduce el estrés y aumenta tu energía. El ejercicio genera una limpieza interna de todos tus órganos, músculos y del sistema linfático. Cuando respiras profundamente llenas de oxígeno tu cuerpo, lo que favorece un correcto funcionamiento de tus células y la eliminación de toxinas a través del sudor.

5. Duerme lo suficiente
Un adecuado descanso del cuerpo es la fuente de la juventud. Dormir de 7 a 9 horas diarias es lo más recomendable para eliminar ojeras y la piel ceniza, estimula la circulación de la sangre y repara el cuerpo.

Detox mental para abrir tu pensamiento

1. Limpia tu espacio
Limpia tu lugar especial, enciende un incienso o una velita de olor y establece una intención para trabajar durante la semana. Menciona en voz alta tu intención una vez al día durante toda la semana y agradece tres veces por ella. Permite que se queden en ti aquellos pensamientos que te hacen sonreír en el momento presente.

2. Atrae buenas vibras
Visualiza el agua en la ducha de color dorado brillante con una luz protectora que llena tu aura, bendice tu bebida en la mañana con vibraciones de productividad y creatividad, y cada vez que uses llaves durante el día, imagina que estás abriendo puertas de oportunidades para acercarte a tus sueños.

3. Permítete fluir
Haz una lista de palabras e ideas que se conecten con tu esencia personal antes de iniciar cualquier búsqueda de inspiración, así como una lista clara de tus sueños y objetivos, y también lo que te gustaría cambiar o eliminar en este momento de tu vida. Cuando escribes te liberas.

4. Transfórmate
Recibe tus propios consejos para transformarte y cultivar una mentalidad de aceptación y positivismo, escuchando tu respiración todos los días durante 3 minutos mientras bendices y agradeces tu vida, tu cuerpo y tu mente.

5. Agradece
Aporta valor y gratitud a todo lo que hace parte de tu vida, sigue tus instintos a pesar del miedo tomando decisiones auténticas y elige una visión de expansión y crecimiento para visualizar tus sueños todos los días. Haz espacio en tu vida para crear y recibir lo nuevo.

¡Libérate de lo que no te pertenece para llenarte de buenas vibras!

Camila Pachón,
Beautyholics Team